Contáctanos en el +52 56 1151 5141

Membresía

Somos AMESPAC. Buscamos crecer junto con nuestros asociados al proveer un conjunto de beneficios y servicios que incluyen:

Representatividad y visibilidad

Representamos los intereses de nuestros afiliados ante audiencias clave, otras asociaciones y gremios, operadores y autoridades nacionales, regionales y locales del país, para consolidar nuestro propósito de gestionar, defender y transmitir las inquietudes e intereses de nuestros afiliados y la promoción de iniciativas y acciones en beneficio del sector de servicios petroleros en su conjunto.

EVENTOS

Propiciamos el desarrollo de eventos como espacios de acercamiento que promuevan el intercambio de experiencias y el relacionamiento entre los afiliados, para el fomento de nuevos negocios y el fortalecimiento de las cadenas productivas del sector de hidrocarburos.

Información, publicaciones, reportes y estudios

Desarrollamos y publicamos, análisis económicos, estadísticos y técnicos, para evaluar el desempeño de los mercados y actores clave del sector de hidrocarburos y el impacto de las empresas de servicios petroleros en la industria energética y la economía nacional, con el propósito promover las políticas vigentes para el sector.

Comunicaciones

Fortalecemos los canales de comunicación con los asociados y el público en general a través de nuestro sitio web y las plataformas y redes sociales más representativas, para difundir las actividades de la Asociación y sus afiliados y las noticias de interés relevantes para el sector.

Informes de actualización gremial jurídica y legislativa

Proveemos información recurrente sobre aspectos legislativos y normativos que impactan al sector.

Negociación de tarifas corporativas para los afiliados

Gestionamos alianzas y convenios con empresas e instituciones para generar descuentos y beneficios en servicios requeridos por nuestros afiliados (viajes, hoteles, seguros asesorías, entre otros).

Abrir chat
Escríbenos